Juegos Sociales, Social Games, la popularidad de ellos es increible pero, ¿conoces todos sus trucos? Entonces entra en mi blog y sácale el máximo partido

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tutorial: Destaca tus listas de amigos en tu perfil de FB

Si has visto los perfiles de tus amigos en Facebook, te habrás fijado que algunos tienen en su lista de amigos "secciones especiales", donde agregar a los contactos más importantes, como por ejemplo familiares y otros. Pues tu también puedes tener listados de amigos destacados en esa sección, con la opción Amigos destacados en el perfil.

Lo primero que tienes que hacer, es crear listas de amigos y contactos. Puedes hacerlo con nuestro truco para crear listas de forma visual, y así evitar el engorroso trabajo de categorizar a tus amigos uno por uno.

Luego de crear tus listas, debes ir a la sección Editar perfil, y en la pestaña "Amigos y familia" encontrarás la opción para hacer públicos estos listados en tu perfil. Haz click en el enlace "Agregar una lista o un grupo" y allí te aparecerán las categorías que has creado. Seleccionalas y éstas aparecerán sobre el listado normal de amigos en tu perfil.


Enlace: Destacar listas de amigos en tu perfil de Facebook



View the original article here



Peliculas Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario