Juegos Sociales, Social Games, la popularidad de ellos es increible pero, ¿conoces todos sus trucos? Entonces entra en mi blog y sácale el máximo partido

jueves, 22 de diciembre de 2011

Todo sobre la Operación Facebook por Anonymous

En esta publicación especial de TrucosFB.com, estaremos informando todo lo que ocurra sobre la Operación Facebook, llamado que Anonymous -supuestamente- realizó para bloquear la red social el día de hoy, 5 de noviembre.
Hace un par de meses informamos que Anonymous había cancelado esta operación, ya que no todo el grupo estaría a favor de realizarla y prestar su apoyo. A pesar de esto, hoy veremos que es lo que irá sucediendo a lo largo del día, y estaremos entregando todas las informaciones al respecto sobre el tema.
01:00 (GMT-3): Hasta el momento todo está estable en Facebook. No hay variaciones en la velocidad de carga del sitio, y éste se encuentra 100% activo.

01:22 (GMT-3): En Twitter, siguiendo el hashtag #OpFacebook, hasta el momento no hay ningún tipo de información sobre las acciones que se llevan a cabo

01:25 (GMT-3): El sitio opfb.co.cc, que posee un contador en reversa y que ya está en 0, tampoco informa sobre ningún avance u objetivo en la operación.

01:30 (GMT-3): Aparecen los primero comunicados, al parecer oficiales o semi-oficiales, por parte de cuentas de Anonymous que promueven la NO participación en la Operación Facebook. Se rumorea que Facebook ha establecido algunos parámetros de seguridad y que los participantes serán arrestados.

01:35 (GMT-3): Si por alguna razón no has podido entrar a Facebook durante el día, puedes revisar si el sitio está online, o quizás sólo sea un problema de tu conexión, a través de la siguiente aplicación: www.downforeveryoneorjustme.com/facebook.com (en inglés).

01:45 (GMT-3): Otra herramienta donde puedes verificar si Facebook está funcionando correctamente: www.isfacebookstillalive.com (en inglés). La aplicación confirma, paso a paso, la conectividad y usabilidad del sitio, verificando si se puede loguear, publicar y subir imágenes a través de una API.

11:00 (GMT-3): Sigue sin novedades la operación, Facebook se encuentra disponible y con velocidad de carga normal.

11:10 (GMT-3): Probamos la aplicación de Facebook para IPhone y funciona correctamente, tanto para ingresar como para revisar notificaciones, mensajes y actualizaciones de amigos.

11:20 (GMT-3): Probamos también la aplicación de Facebook para Android y se encuentra funcionando sin problemas.

12:20 (GMT-3): Comienzan a manifestarse las primeras muestras de descontento de aquellos que esperaban la operación. Diversas células de Anonymous en Twitter afirman "#OpFacebook no fue cancelada por la sencilla razón de que no se puede cancelar algo que jamás existió".

18:50 (GMT-3): Una noticia en CNET News afirma que "Anonymous desmiente el ataque contra Facebook, este nunca fue real".



View the original article here



Peliculas Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario