Juegos Sociales, Social Games, la popularidad de ellos es increible pero, ¿conoces todos sus trucos? Entonces entra en mi blog y sácale el máximo partido

jueves, 22 de diciembre de 2011

Cambios en la sección noticias de Facebook

Debido al retraso en el lanzamiento de Timeline, al parecer por temas legales, es que Facebook está modificando ciertas secciones de su diseño para potenciar algunos aspectos relevantes en el uso del sitio, como por ejemplo la barra superior azul del menú de perfil. Algunas de las nuevas características que serán lanzadas dentro de los próximos días son: Ordenar la sección noticias: En el home de Facebook se muestran las historias y actualizaciones más relevantes sobre tus amigos y páginas favoritas. Ahora las historias que destaques tendrán una esquina de color azul para diferenciarlas del resto.Fotos más grandes: Podrás ver las fotos a mayor resolución en la sección de noticias, así como también habrá cambios en el tamaño de las fotos en los álbumes.Información en tiempo real: Al costado derecho se activará el Teletipo, donde podrás ver qué están haciendo tus amigos de forma instantánea. Otro aspecto relevante del teletipo es que, cuando estés ejecutando una aplicación, como por ejemplo un juego de Facebook, éste te mostrará toda la información relacionada sobre tus amigos que también estén jugando tu juego, permitiéndote así comunicarte con ellos si necesitas ayuda o compartir regalos y objetos.
Todos estos cambios permitirán un mejor y más dinámico uso de tu perfil, mientras estamos a la espera de que se active el Facebook Timeline.

View the original article here



Peliculas Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario