Juegos Sociales, Social Games, la popularidad de ellos es increible pero, ¿conoces todos sus trucos? Entonces entra en mi blog y sácale el máximo partido

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Aplicación para crear una tienda virtual en Facebook

Si te gusta vender y tienes una página de fans sobre tu tienda virtual donde ofreces y publicitas tus productos, con la aplicación Storefront Social puedes convertir su diseño en una verdadera tienda online dentro de Facebook.

En tan sólo 3 pasos, puedes agregar tus productos a la aplicación, luego configurar el diseño y la presentación, para finalmente conectar tu nueva tienda con tu página en Facebook y comenzar a vender de forma profesional, añadiendo todo el potencial publicitario de la red social más grande del mundo.

Dentro de la aplicación puedes importar tus productos a través de RSS/XML/CSV o de forma manual, personalizar la cabecera de página con tu logo o banner, escoger los diversos formatos de presentación para cada uno de ellos, así como el idioma y el tipo de moneda con los cuales trabajas.
Puedes registrarte en la versión de prueba por 7 días, para luego completar tu registro en la versión de pago, cuyo valor dependerá de la cantidad de productos que desees publicar a la venta.

Enlace: Storefront Social | Sitio oficial
Enlace: Storefront Social | Aplicación en Facebook



View the original article here



Peliculas Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario