Juegos Sociales, Social Games, la popularidad de ellos es increible pero, ¿conoces todos sus trucos? Entonces entra en mi blog y sácale el máximo partido

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Facebook azul | Problema de diseño en Facebook

Un reciente problema se está dando en los perfiles y muros de Facebook. En un error de diseño, los perfiles se muestran deformados, con el borde superior azul descuadrado y otros conflictos de visualización en los recuadros de favoritos, publicidad y sugerencias de amigos.
Este problema de visualización, al parecer de una mala configuración del CSS en la página, está haciendo que la parte superior de los perfiles de Facebook se vean completamente azules, y se muestra de la misma forma en distintos navegadores, como Google Chrome y Mozilla Firefox.

En las páginas de fans, al ingresar como visitante también se vería el borde azul descuadrado, pero al ingresar como administrador la página se ve de forma normal.

Suponemos que los diseñadores de Facebook están al tanto, quizás integrando las nuevas modificaciones para Timeline o sólo es un error temporal.

Mientras tanto, puedes utilizar la versión móvil de FB, donde (aún) no hay problemas con el diseño o compaginado.

El error de Facebook azul ya se habría solucionado. Se introdujo un cambio en la distribución de la barra superior, quedando en el lado derecho las opciones para ver tu propio perfil, los amigos y el menú de configuraciones.
Si en tu FB aún no aparece, sólo deberás esperar a que se actualice automáticamente.

View the original article here



Peliculas Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario