Juegos Sociales, Social Games, la popularidad de ellos es increible pero, ¿conoces todos sus trucos? Entonces entra en mi blog y sácale el máximo partido

viernes, 23 de diciembre de 2011

Escribir texto invertido en Facebook

Debido a múltiples peticiones de nuestros visitantes y lectores, hemos creado una aplicación que permite escribir texto al revés e invertido para compartir en muros y perfiles de Facebook.

Su uso es muy simple. En el primer recuardo escribes o pegas el texto que desees aparezca al revés o invertido. En el recuadro de abajo irá apareciendo el texto modificado de forma automática.


La herramienta cuenta con 3 efectos. El primero es el efecto invertido, que permite obtener el texto boca abajo, tal como lo escribes. El segundo es el efecto espejo, que acomoda el texto invertido para que sea leído de izquierda a derecha. Además puedes escribir texto normal pero reflejado (sin invertir), modificando su lectura de derecha a izquierda.

La aplicación incluye un contador de caracteres automático, para que sepas cuantos caracteres tiene tu mensaje y no excedas el límite de 500 caracteres en tus actualizaciones de estado.

Enlace: Herramienta para escribir al revés en Facebook | Trucos Facebook



View the original article here



Peliculas Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario