Juegos Sociales, Social Games, la popularidad de ellos es increible pero, ¿conoces todos sus trucos? Entonces entra en mi blog y sácale el máximo partido

domingo, 8 de mayo de 2011

Trucos para Zombie Lane: energia gratis

Zombie Lane es un divertido y adictivo juego de zombis que, como muchos otros juegos sociales, utiliza la mecanica de la energia, la cual muchas veces nos deja con ganas de seguir jugando cuando se nos acaba y poco podemos hacer para que esta se recupere rapidamente y la mayoria de estas pocas cosas requieren el gasto de dinero real, pero aqui les traigo uno de los trucos de Zombie Lane para ganar energia gratis.

1. El primer paso es ingresar al juego y obtener el mensaje emergente para solicitar energia por medio de un mensaje en el muro de Facebook, el cual les aparecera cuando se queden sin ella. Cuando les aparece, hagan clic en el boton “Pedir Energia”.

2. Veran que les aparece la tipica ventana emergente para publicar noticia en el muro de Facebook, pero antes de hacerlo deben hacer clic derecho en el titulo de la ventana y seleccionar la opcion “Copiar la ruta del enlace” (cambia en cada navegador, dicho ejemplo es en Firefox) para copiar el enlace y luego hacer clic en “Publicar”, como se ve en la siguiente imagen:

3. Una vez que tienen la URL del enlace, dirijanse a la seccion de comentarios, la cual se encuentra abajo del todo, y peguen el enlace. De esta manera, cualquier jugador de Zombie Lane que haga clic en dicho enlace les estara enviandoles lo que ustedes solicitaron y estara recibiendo monedas gratis para Zombie Lane.

4. Por mi parte tratare de ingresar todos los dias y enviarle la energia gratis para Zombie Lane que ustedes me soliciten.
5. Tambien asegurense de hacer clic en enlaces de otros jugadores para obtener monedas gratis pero ademas para incentivar a que los otros jugadores hagan lo mismo con ustedes. De esta manera no solo estaran recibiendo por su propio enlace, sino que tambien estaran contribuyendo con la ayuda comunitaria.

6. Puede darse el caso de que al hacer clic en algun enlace no reciban nada. Esto se debe a que cada solicitud tiene una caducacion, momento en el que deben regresar y colocar nuevamente un comentario pidiendo mas energia gratis para Zombie Lane.
Espero que les haya sido util este truco de Zombie Lane para obtener energia gratis. No se olviden de compartirlo con sus amigos, haciendo clic en el siguiente boton: .

1 comentario: