Juegos Sociales, Social Games, la popularidad de ellos es increible pero, ¿conoces todos sus trucos? Entonces entra en mi blog y sácale el máximo partido

domingo, 8 de mayo de 2011

Truco Zombie Lane : Munición Infinita

Trucos para Zombie Lane: municiones infinitas


Para poder realizar este truco de Zombie Lane y ganar ilimitadas municiones deberan contar con:
  • Firefox o Chrome
  • Una escopeta en el juego con al menos 5 municiones
Una vez que cuentan con las herramientas citadas, deberan seguir los siguientes pasos:
1. Ingresen al juego y abran el Cheat Engine.
2. Seleccionen el navegador en la ficha “Process” del Cheat Engine. Para el caso de Firefox deberan seleccionar la opcion “Plugin-container.exe” o “firefox.exe” en su defecto y para el caso de Chrome deberan seleccionar el 3º “Chrome.exe.
3. Luego, en el campo value deberan colocar la cantidad de municiones que tienen en el juego y dar clic al boton “First Scan”. Veran que en la tabla de la izquierda les aparecen varias direcciones.
4. Ahora dirijanse al juego y disparenle a un zombie. A continuacion vuelvan al Cheat Engine, coloquen en el campo value la cantidad de muciones que tienen ahora (1 menos que en el paso anterior) y hagan clic en el boton “Next Scan”. Veran que las direcciones en la tabla de la izquierda se reducen.
5. Vuelvan a repetir el paso anterior y veran que en la tabla de la izquierda les queda solo una direccion. Hagan doble clic sobre ella para que descienda a la tabla inferior del Cheat Engine.
6. Una vez que tienen la direccion en la tabla inferior, hagan un clic sobre ella alli y presionen la tecla “Intro” o “Enter”. Veran que una pequeña ventana emergente se les abrira con un numero el cual deberan reemplazar por la cantidad de municiones que desean tener en el juego.
7. Vuelvan al juego y disparenle a un zombi, si hicieron bien las cosas deberan ver la cantidad de municiones que colocaron en el paso anterior.
Espero que les haya sido util este trucos de Zombie Lane para obtener municiones ilimitadas. No se olviden de compartirlo con sus amigos, haciendo clic en el siguiente boton: .

No hay comentarios:

Publicar un comentario