Juegos Sociales, Social Games, la popularidad de ellos es increible pero, ¿conoces todos sus trucos? Entonces entra en mi blog y sácale el máximo partido

miércoles, 18 de mayo de 2011

Fashion World : Subir de Nivel

A medida que progresamos en el juego, desbloqueamos más colecciones de moda y podremos personalizar nuestra tienda aún más. Aquí es donde vienen los puntos de experiencia. En Fashion World, los puntos fashion pueden ser ganados de varias maneras, es por eso que les traigo una guia de Fashion World sobre como subir de nivel rápidamente.


Fabricar la ropa adecuada

Los artículos en el catálogo que son más caros y tardan más tiempo para producirse son los que tienen mayores puntos fashion. Inmediatamente que terminamos de coser, es indispensable colocar estos articulos en los mostradores para ganar los puntos fashion. A continuacion se lista los articulos recomendados para ofrecer en los niveles inferiores.

Tops
Star Tee – 480 puntos fashion / listo en 8 horas
Sport Tee – 500 puntos fashion / listo en 1 día
Red Striped Tee – 1600 puntos fashion / listo en 1 día
Skull Tee – 560 puntos fashion / listo en 8 horas
Vintage Sweater – 500 puntos fashion / listo en 12 horas
Tiger Sweatshirt – 480 puntos fashion / listo en 12 horas
Snow Jacket – 540 puntos fashion / listo en 15 horas

Faldas
Black Cargo – 580 puntos fashion / listo en 12 horas
Hip Hop – 675 puntos fashion / listo en 9 horas


Zapatos
Army Boots – 1872 puntos fashion / listo en 1 día

Accesorios
Night Purse – 2160 puntos fashion / listo en 2 días
Rebel Clip – 300 puntos fashion / listo en 7 horas

Cuando elejimos un prenda, tendremos que asistir a través de cada paso en el proceso. Cada paso nos recompensará con 1 punto fashion.

Limpiar la tienda de los vecinos

Obtendremos un total de 50 puntos fashion cada vez que limpiemos por completo la tienda de algun vecino del juego. Tener un gran volumen de vecinos nos asegurará de subir de nivel más rápido en Fashion World. Es decir, si tenemos 24 vecinos, ganariamos 1.200 puntos diarios.


La mejor manera para subir de nivel más rápido en Fashion World es visitando a nuestros vecinos. Ademas, si pueden pasar más tiempo conectados al juego, es mejor comprar la producción de artículos más rápida en varias ocasiones para ganar los puntos de experiencia, de lo contrario, inviertan en conseguir los artículos de alto valor que terminan entre 8 a 12 horas.

No se les olvide compartirla con sus amigos del juego haciendo clic en el siguiente boton .

No hay comentarios:

Publicar un comentario