Juegos Sociales, Social Games, la popularidad de ellos es increible pero, ¿conoces todos sus trucos? Entonces entra en mi blog y sácale el máximo partido

sábado, 14 de mayo de 2011

Más Trucos de Farmville


chat-farmville

Este secreto que te cuento, es muy sencillo y entretenido de realizarlo y lo denominé Trucos Farmville Ingeniosos, porque de eso se trata de usar todos tus ingenios para poder ganar en Farmville.
Para realizar este Trucos Farmville Ingenioso solo necesitarás pedirles a tus amigos que te presenten nuevos amigos o vecinos Farmville a través de Face book.
El secreto de este juego, es que cada nuevo amigos de tus amigos que te presenten, tendrás que pedirles muy cortes mente que te agreguen como vecinos en Farmville, o enviarles invitación para que conozcan este fabuloso juego de Farmville.
Presta mucha atención para aplicar este Trucos Farmville Ingeniosos, porque deberás  pedirle y a la vez enviarles el mismo favor, con regalos que te sean de utilidad, cosa que tu las puedas vender, o sacar provecho de ellos, como por ejemplo, que te envíen caballos, vacas, gallinas, establos etc., o cualquier otro elementos que te sirvan para venderlos y así obtener dinero, para luego poder plantar y cosechar, etc. y subir de nivel si gastar tantos coins (dinero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario