Juegos Sociales, Social Games, la popularidad de ellos es increible pero, ¿conoces todos sus trucos? Entonces entra en mi blog y sácale el máximo partido

jueves, 19 de mayo de 2011

Guia de inicio en Fashion World

Esta guia de Fashion World para principiantes les dara consejos para comenzar a jugar de la mejor manera posible y para conocer los aspectos basicos del juego.

Fabricar nuestra propia línea de ropa

En lugar de depender de vendedores o diseñadores, en Fashion World podemos coser nuestra propia ropa. Debemos comprar la mayor cantidad de máquinas de coser que nos permita cada nivel. Necesitamos fabricar tanto como nos sea posible para mantenernos al día con el flujo de clientes que vienen a nuestra tienda.

Podemos comprar las máquinas de coser haciendo clic en el icono “Functionals”. Hay diferentes tipos de máquinas, pero sólo son para fines estéticos por el momento. No permiten coser más rápido.
Al principio del juego, nuestro catálogo ofrece algunas opciones, pero a medida que avanzamos, más mercadería será desbloqueada después de cada nivel. En las fases iniciales, es recomendable crear prendas que tienen menos tiempo de produccion. Tomen en cuenta que estos artículos son más baratos pero también producen menos por cada lote, aunque en cantidad otorgan mayores ganancias que los demas articulos pero demandan que estemos conectados en el juego constantemente. Tambien se recomienda coser un par o más del mismo articulo para surtir nuestro inventario.

Contratar a nuestro personal de ventas

Se darán cuenta de que los clientes acuden a nuestra tienda con bastante rapidez. Es por eso que debemos estar preparados contratando vendedores tan pronto como un puesto vacante este disponible. Podemos contratar a nuestros amigos del juego, para que formen parte de nuestro personal haciendo clic en el icono de empleados (“Employees”). Tambien podemos optar por despedir a nuestros amigos y escoger otros para que formen parte de nuestro personal en el juego.

Ademas, podemos personalizar el avatar de nuetro personal en el icono de personalizar (“Customize”). Esto nos permite cambiar el color de piel, estilo de pelo, rasgos faciales y ropas.

La contratacion de personal de ventas suficiente ayudará a aumentar nuestra popularidad. Nuestros clientes recibirán asistencia y eventualmente compraran algun artículo de la tienda. Cuanto más rápido atendamos a sus necesidades, más rapido se venderan las prendas.

Almacenar en el inventario

Es impresindible comprar la mayor cantidad de ropa posible para llenar los estantes de ropa. Como mencione anteriormente, cuantas mas máquinas de coser tengamos más podemos fabricar al mismo tiempo. Cuando comenzamos, es mejor cerrar nuestra primera tienda mientras nos abastecemos. Esto es menos estresante que tratar de mantenernos al día con los clientes.

Para ello debemos hacer clic en el cartel de abrir / cerrar que se encuentra fuera de la tienda. Esto hara que se cierren o se abran las puertas del negocio, hasta que esté listo.

Consejo al comprar los mostradores de prendas de vestir: Compren alguno que tenga estantes múltiples o perchas. De esta manera, pueden tener diferentes objetos en el bastidor.

Popularidad

El índice de popularidad determina nuestro tráfico de clientes. Cuanto más alto sea, más compradores tendremos visitando nuestra tienda. Más clientes significa más ventas! Podemos consultar nuestra calificación en la parte superior derecha de la pantalla del juego. El número situado junto al icono con el pulgar hacia arriba es nuestra valoración.

El valor más alto que se puede alcanzar es 50. Solía ser 99 cuando el juego estaba todavía en su etapa inicial, pero esto ha cambiado hace un tiempo.

Varios factores influyen en nuestra calificación, estos son:
* Qué tan rápido atendemos a los clientes
* Tener suficientes prendas en el inventario
* Cuantos vendedores tenemos dentro del personal
* Tener suficientes vestuarios

Se darán cuenta cuando baja su calificación porque no está contento. Una burbuja de pensamiento aparecerá por encima de su cabezas y pronto se irá de la tienda. Obviamente que es nuestro deber, evitar que esto suceda.

Personalizar la tienda de Fashion World

Ahora es el momento de organizar nuestra boutique. Después de dejar suficiente espacio para que los clientes anden por alrededor de la tienda y ver nuestro inventario, es clave para tener los compradores feliz.
Haciendo clic en el icono de Decoración (“Decor”) nos llevara a una ventana que nos permitirá comprar puertas, ventanas, azulejos, papel tapiz y otros artículos decorativos para hacer de nuestra tienda exclusiva. Recuerden que tambien deben comprar los elementos funcionales necesarios para el funcionamiento del negocio.

A medida que avancemos, necesitaremos más espacio. La opción de ampliación está disponible. El tamaño más grande es el de 13 x 15.

También podemos cambiar el nombre de nuestra tienda por el que querramos. Basta con hacer clic en el nombre existente, que se encuentra en la parte superior de la pantalla y se nos abre una ventana con la que podemos editarlo.

Enviar regalos a los vecinos del juego

Siempre es bueno enviar regalos y poder recibirlos también. El icono de regalos de Fashion World se encuentra en la parte inferior derecha (uno que tiene la camiseta junto a ella). Podemos enviar un regalo a un amigo al día. Estos regalos pueden ser incluido en el inventario para ser vendidos.

Si reciben regalos, la  caja de regalos de color rojo indicará cuántos tienen. Luego podran colocarlos en el mostrador para venderlos por el 100% de beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario